jueves, mayo 10, 2007

Chaw-fan con Conejo al Curry

A ver, de a poco, por partes, por pasos, por aclaraciones.

La primera aclaración es que yo solo hice de capitalista comprando el Conejo.

El resto a cargo de la cocinera de la casa. ¿Por qué los hombres son "chef" y las mujeres tan sólo simple "cocineras"? Como sea. Bien cortadito: cebollita, morrconcito, zanahorita, zapallitito, champignoncitos y chauchitas. Todo en diminutivito. Al reahogo de cada comida. Que queden bien doraditos.

Por otro lado el arroz integral ya está cocido y se incorporan a los diminutivitos ahogados. Caldo, jenjibre y salsa de soja junto con una salpimentación a gusto.

El conejito se dora y se echa el curricito disuelto en vino blanco (lo más barato hará más barato el plato). Evaporado el vinito se agrega el chaw-fan (arrocito con todo el diminutivito picadito). Treinta minutos de charla y a cenar.

Segunda aclaración: lavé los platos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo es platitio, ahora dos obsrvaciones para hacerte:
1º Todaaaas la veces que nos invitates, nunca comimos los platos publicados
2º Hoy estoy mas para comer verdurita, eso si al vapor y sin sal. Ayer mi presión en 17/10 Así debute con mi nuevo Cardíologo

Gabriel dijo...

Me parece que te olvidás del plato de pescado que preparamos aquella vez.

Suerte con la presión, a cuidarse.