domingo, mayo 06, 2007

Abadejo salseado con puré rústico


Viernes, día de reláx, de semana terminada, de objetivo cumplido, de miles de horas extras regaladas a la empresa y quitadas a la familia. Nada puede compensar eso. Nada. Sólo queda disfrutar lo que resta del día. Y lo que resta es el momento de la cena.

¿Y qué mejor que abrir un excelente vino? Esos que quedan guardados para un momento especial. ¿Algo más especial que una cena con el amor de tu vida?

Abrí un Malbec Luigi Bosca. Sus tintes rojos intensos definen el erotismo en el aire. Sus guindas y ciruelas bailan en nuestro paladar y dejan su roble francés como nota de madurez de nuestros corazones.

Mientras tanto los filetes de abadejo se cuecen a la plancha a fuego firme. Ni muy suave, ni muy fuerte: firme. Una salsa que ha quedado perdida en la heladera servirá para darle un toque diferente. Las papas se hacen al vapor y ya tenemos aceitunas, reggianito y albahaca picadas para darle el toque de rústico.
La vida está llena de sabores, más sabrosos cada vez cuando se disfrutan con quien se ama. Abadejo salseado con puré rústico, fue la opción de esta noche.

No hay comentarios.: