jueves, octubre 11, 2007

Arroz del Bosque

Ensalada cruda. De lo que sea, no importa mientras esté bien lavada. Nunca se sabe cómo uno está con la toxo, y quizá te caiga de imprevisto una embarazada a comer. Si bien es poco probable, mejor lavar bien todas las hojas verdes. La idea de la ensalada es comerla antes de la comida. No sólo va dando saciedad, sino que además protege el sistema inmunitario intestinal que es atacado por las comidas cocidas. Bueno esto último los digo yo, y la verdad que no creo que sea verdad. Pero si se debe proteger, algo o alguien lo debe atacar, ¿no?

Luego, el arroz del bosque. No es cualquier arroz. Es integral. Cocción lenta, lentamente agregando agua y el toque de distinción con los hongos. Por eso le llamamos del bosque.

El vino sanjuanino, pero no resero. Finca Las Moras. Ciento por ciento Malbec. Proviene de un clima desértico, por lo que resulta de buen cuerpo, dosificado con delicados frutos rojos. Humo y vainilla redondean un excelente sabor y balance con un inteligente paso por roble.

Postre. Sí, postre también. Frutillas, kiwis y pasas de uvas. La Ale es así, se mandó esta comida, balanceada, completa, diferente, inteligente, sabrosa. Tal como es ella. Yo no hice nada, bueno elegí el vino y me vacié la copa, y los platos. Ah, y subí esto al blog.

No hay comentarios.: