
yo preparé la criolla, tomate (somos ricos), cebolla, morrón, provenzal, sal y pimentón colorado. Ale se salió con puré de papas con ajo y perejil.
El vino, lo que quedaba del posteo anterior.
Un espacio para compartir los platos que preparo en pos de una alimentación más sana y natural. Un ejercicio que despierta un interés diferente a la hora de comer, donde el placer comienza en la elaboración de cada plato.
Luego, el arroz del bosque. No es cualquier arroz. Es integral. Cocción lenta, lentamente agregando agua y el toque de distinción con los hongos. Por eso le llamamos del bosque.
El vino sanjuanino, pero no resero. Finca Las Moras. Ciento por ciento Malbec. Proviene de un clima desértico, por lo que resulta de buen cuerpo, dosificado con delicados frutos rojos. Humo y vainilla redondean un excelente sabor y balance con un inteligente paso por roble.Postre. Sí, postre también. Frutillas, kiwis y pasas de uvas. La Ale es así, se mandó esta comida, balanceada, completa, diferente, inteligente, sabrosa. Tal como es ella. Yo no hice nada, bueno elegí el vino y me vacié la copa, y los platos. Ah, y subí esto al blog.