lunes, agosto 28, 2006

Carre de Cerdo a la cerveza con puré de batatas


Un vino regalo desde Chile: Merlot. Carré de cerdo en reducción de cerveza acompañado con puré de batatas, aceitunas negras y perejil.
Medio kilo de carré, sellado y luego cocinado en medio litro de cerveza reducido en criolla. Unos cuarenta minutos cocción.
En verdad, primero piqué le perejil y seis aceitunas negras, mientras cinco batatas se hacían al vapor en una de las famosas ollas Essen.
Un toque de romero sobre la carne le dio el sazón especial para un manjar a degustar en la dulce compañía de una hermosa mujer.
El matiz ideal brindado por el rojo violáceo intenso de aromas a frutos negros, ciruela, higos confitados, vainilla y moca de un Aresti Merlot del otro lado de la cordillera.
La vida por suerte, y por amor, también tiene de estos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fenomeno, yo con una cocinera como la tuya tambien me cuidaria aunque no me haga falta......(no se lo digas a Andrea)

Anónimo dijo...

Gabriel:

Cambia la foto, pone algo mas cool, por favor.

Muy buena receta, la voy a poner en praktika.

Me gustaria que siguieras posteando todo lo que cocinas.

Yo haria lo mismo, pero soy muy bago hepat.

Slds.

Aguijonmagico.

Gabriel dijo...

Hey, el que cocina soy yo, no mi cocinera.

Al otro, lo de la foto cool, en breve.